Connect with us

Chihuahua

Toma Luis Alberto Báez protesta como director de Mantenimiento Urbano

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 9 de mayo de 2023.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza, tomó protesta a Luis Alberto Báez como nuevo Director de Mantenimiento Urbano del Municipio, quien dará continuidad al proyecto de modernización del sistema de alumbrado público de Chihuahua Capital.

Luis Alberto Báez Andraca es Licenciado en Economía y Derecho por el CIDE. Se ha desempeñado tanto en el ámbito privado, como en el sector público. Dentro de su experiencia en la iniciativa privada, se encuentra el rediseño y automatización de procesos para instituciones de gobierno como el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a nivel nacional. En los últimos años, se desempeñó en el ámbito legislativo, elaboración de iniciativas y reformas en materia energética y de administración Pública en el Congreso de la Unión; fue el Jefe de la Oficina de la Presidencia del Congreso del Estado de Chihuahua en el primer año de la LXVII Legislatura.

Baez Andraca, se comprometió a trabajar para hacer de Chihuahua Capital, una ciudad con calles y espacios públicos mejor iluminados que den mayor seguridad a las familias chihuahuenses y agradeció la confianza puesta en él por el Alcalde para esta tarea.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto