Connect with us

Deportes

Messi modeló nueva playera del PSG, a pesar de que se va

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 1 de junio del 2022.- En medio de los rumores sobre que Inter Miami y Barcelona planean un movimiento para evitar que Messi se vaya al futbol árabe, el astro argentino apareció en la promoción del PSG.

Paris Saint-Germain presentó su nuevo kit de local para la temporada 2023-24, y aunque el diseño retro seguramente encantará a los fanáticos, la elección del jugador para modelar la camiseta ya ha hecho que se muevan las redes sociales.

Lionel Messi apareció vistiendo la última camiseta del PSG a pesar de que se confirmó que no seguirá en el club de los campeones de la Ligue 1 este verano.

Advertisement

Messi, el Barcelona, ​​el Inter Miami de la Major League Soccer y el Al Hilal de la Pro League saudita han sido promocionados como posibles destinos del jugador que terminó su contrato con el PSG el próximo mes.

De hecho, según L’Equipe, Inter Miami y Barça se han unido en una colaboración inesperada para frustrar la propuesta de fichaje de Messi por parte de Al Hilal. Según los informes, la asociación entre los dos clubes propone que el equipo de la MLS firme a Messi antes de prestarlo de inmediato a Barcelona, ​​lo que le permitirá jugar una última temporada para su amado blaugrana antes de partir para un canto del cisne internacional con Argentina en la Copa América 2024, que será ser alojado en los Estados Unidos.

El jugador de 35 años avivó las llamas recientemente cuando decidió perderse la gala de premios de final de temporada de la Ligue 1 para asistir a un concierto de Coldplay en Barcelona, ​​la ciudad a la que ha llamado hogar la mayor parte de su vida, con su familia y amigos, entre ellos el excompañero Cesc Fábregas.

De todos modos, Les Parisiens han decidido incluir a Messi en el material promocional del uniforme que usarán la próxima temporada, pese a que saldrá del cuadro parisino.

La superestrella Kylian Mbappé ya ha tranquilizado las mentes inquietas al confirmar su intención de quedarse en el PSG en la campaña 2023-24, aunque Neymar, un amigo personal cercano de Messi, está dispuesto a dejar el club este verano si se da una situación adecuada y surge una tentadora oferta.

Advertisement

En cuanto a la equipación local 2023-24 en sí, la camiseta es un homenaje a las camisetas del PSG de principios de la década de 2000, cuando una nueva ola de emocionantes jugadores extranjeros como Ronaldinho, Pauleta, Mauricio Pochettino y Gabriel Heinze ayudaron a entregar la Copa de France 2003-04, el primer gran honor del club desde mediados de la década de 1990.

Reina el azul oscuro con una amplia franja «Hechter», similar a las que adornaban todas las camisetas de local del PSG entre 2001-02 y 2004-05, antes de que se reintrodujera la banda central.

Los gráficos entretejidos en el fondo azul marino, junto con el degradado degradado de los acentos blancos, pretenden representar la arquitectura del horizonte local de París, una vez envuelto por la noche.

Con Información de ESPN.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto