Connect with us

Entretenimiento

Chiquis Rivera sufre aborto antes de dar un concierto; se había enterado de su embarazo hace unos días

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 3 de junio del 2024.- Chiquis Rivera, quien se encuentra en medio de una gira lamentablemente dio a conocer a sus fans y al público en general que hace unos días tuvo un aborto espontáneo, esto poco después de que se enterara que estaba embarazada.

Fue por medio de un video que compartió en Instagram, la hija de Jenni Rivera reveló que está pasando por un momento complicado debido a la pérdida de su bebé, fruto de su relación con Emilio Sánchez.

Chiquis Revela que sufrió un aborto

Advertisement

En el video que compartió en Instagram, la cantante explicó que se encontraba en Alburqueque, Estados Unidos, en donde daría un concierto, pero después de haberse arreglado y haber hecho el soundcheck comenzó a sentirse mal y con dolores parecidos a los cólicos menstruales.

La cantante se dio cuenta que tenía un ligero sangrado, por lo que se comunicó con su ginécologa, quien le pidió que tuviera cuidado en el escenario. Sin embargo, al día siguiente, en que el daría otro show, el dolor se intensificó.

“No aguantaba el dolor, no podía ni caminar, me llevaron a la sala de emergencias y es cuando me di cuenta que, desafortunadamente, tuve un aborto espontáneo”.

La cantante reveló que apenas se había enterado que estaba embarazada hace dos semanas.

“Estaban muy emocionados, obviamente, pasó naturalmente, empecé la gira y todo y dije: ‘Ok, yo sé que muchas lo han hecho, yo lo puedo hacer, me sentía bien’, pero en el hospital confirmaron que perdimos el embarazo”.

Advertisement

Tras conocer que perdió a su bebé, Chiquis Rivera quiso regresar a trabajar, pero su staff decidió cancelar el concierto.

“Me gusta ser una persona responsable, una mujer de mi palabra, y quería cumplir con mi fecha, pero de repente, paso esto, y también físicamente iba a ser un poco difícil, pero más emocionalmente, les pido disculpas de todo corazón, yo soy ese tipo de persona que, si va a hacer algo, lo quiero hacer bien, lo quiero hacer al cien por ciento”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto