Juárez

Elige Congreso a nuevo integrante del Panel de Especialistas en materia de Combate a la Corrupción

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 9 de noviembre del 2022.- Mediante cédula de votación, el pleno legislativo del Congreso del Estado, eligió al ciudadano César Alejandro Chávez Flores, para integrar el Panel de Especialistas en materia de Combate a la Corrupción.

Lo anterior luego de la propuesta presentada por la Junta de Coordinación Política, en los términos de los artículos 122 de la Constitución Política; así como 204 y 205 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, todos estos ordenamientos jurídicos del Estado de Chihuahua.

La votación se registró con 26 votos a favor y dos en contra.

Advertisement

Cabe mencionar que el ciudadano César Alejandro Chávez Flores, mediante la información plasmada en la currícula, queda acreditada su trayectoria en materia de combate a la corrupción; de manera suscita se menciona que es abogado especializado en contrataciones gubernamentales y en procedimientos jurídicos asociados al control interno de las instituciones públicas, incluyendo fiscalización, responsabilidades administrativas y penales de servidores públicos.

Además, fue Visitador General de la Procuraduría General de la República. A su vez, fue Invitado por la Embajada de los Estados Unidos a conocer el funcionamiento de las instancias de Control interno de las principales agencias de seguridad y justicia de ese país. Se desempeñó como Contralor General de Petróleos Mexicanos. Finalmente, trabajó en la Secretaría de la Función Pública.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Lo mas visto

Salir de la versión móvil