Connect with us

Chihuahua

Confirma gobernadora de Chihuahua ser positiva a Covid-19

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 3 de diciembre del 2021.- Luego de una serie de especulaciones que se vertieron desde hoy al mediodía con respecto a la salud de la gobernadora, la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado confirmó que la gobernadora María Eugenia Campos Galván confirmó que luego de realizarse la prueba PCR esta resultó positiva a Covid-19.

La titular del ejecutivo señaló que tras presentar algunas molestias en la garganta decidió realizarse la prueba por lo que a  partir de hoy comenzará con los días de aislamiento y tratamiento médico desde donde estará en comunicación constante con su Gabinete y al pendiente del Estado.

En este sentido, Campos Galván hizo un llamado a los chihuahuenses para continuar tomando las medidas de sana distancia y de protección posibles, ya que los contagios por Covid-19 continuan en aumento.

Advertisement

“Es importante que si presentan alguno de los síntomas como dolor de garganta, tos, fiebre, dolor muscular o pérdida del sabor y olfato, se realicen una prueba”, concluyó Campos Galván.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto