Connect with us

Chihuahua

Se invertirán más de 32 mdp en primera etapa de mantenimiento de calles y avenidas

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 3 de enero del 2022.- El titular de la Dirección de Obras Públicas (DOP), Rodolfo Armendáriz Ronquillo informó que con el objetivo de rehabilitar calles y avenidas de la ciudad se tiene programado una inversión de más de 32 millones de pesos, esto durante la primera etapa de mantenimiento.

Detalló que las primeras avenidas con las que iniciarán la rehabilitación del pavimento, serán: el periférico Lombardo Toledano en distintos tramos, De la Juventud, avenida Teófilo Borunda, Universidad de Oxford y el boulevard Ortiz Mena, entre otras.

Cabe destacar que solo en el 2021 se rehabilitó un total de 406 mil 988 metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada y oxidada. Entre las últimas labores realizadas, fue el recarpeteo de las rampas de acceso y descenso de los puentes de la avenida Teófilo Borunda, así como avenida Los Pinos.

Advertisement

Los trabajos del mantenimiento de las calles y avenidas principales, tienen como objetivo la circulación vehicular segura, previniendo de manera más efectiva la formación de los baches.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto