Home > Jimenez > Se suman diputados de Morena a espontánea manifestación contra replaqueo en Jiménez

Se suman diputados de Morena a espontánea manifestación contra replaqueo en Jiménez

///
Comments are Off

Por: La Redacción.

Jiménez, Chih., a 25 enero 2022.- Diputados de la fracción parlamentaria de Morena participaron en una protesta contra el cobro del replaqueo que pretende el Gobierno del Estado organizada por ciudadanos del municipio de Jiménez.

“Creo que se trata de un cobro injusto y la gente está muy gastada, todos en nuestras casas hemos perdido seres queridos y hemos tenido gastos funerarios, médicos, hemos perdido empleos, los precios han subido mucho como para que todavía este gobierno nos haga pagar placas que no necesitamos”, manifestó Irma Vega, quien formó parte de la manifestación.

Los participantes en la manifestación repartían volantes y mostraban cartulinas con consignas en contra del replaqueo y la revalidación, al tiempo que los diputados de Morena Cuauhtémoc Estrada, Adriana Terrazas y Benjamín Carrera, se sumaron a esas actividades.

La diputada Terrazas reconoció la actitud de los jimenenses, que recibieron con agrado esta protesta en una gira informativa que realizan los diputados por varios municipios.

El diputado Cuauhtémoc Estrada indicó que existe un gran interés de los ciudadanos para revertir esta decisión injusta del replaqueo y el exagerado cobros por derechos vehiculares.

“Vamos a estar con ellos, con los ciudadanos de todo el estado, apoyándolos y vamos a poner en sus manos la acción de inconstitucionalidad y los amparos para que se defiendan de un acto injusto, como lo es el replaqueo”, expresó.