Connect with us

Chihuahua

Lista la convocatoria para integrar el Comité de Participación Ciudadana

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 23 de febrero del 2022.- Este 25 de febrero que será publicada  en el Periódico Oficial del Estado, la convocatoria para aspirantes a la integración del Comité de Participación Ciudadana (CPC). informó el presidente de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción, Carlos Rivera.

Esta convocatoria va dirigida exclusivamente a personas del sexo femenino, debido a que la propia Ley del Sistema Estatal Anticorrupción establece en su artículo 17, que la integración del Comité de Participación Ciudadana no puede haber más 3 personas del mismo sexo, explicó.

Agregó que, las personas que forman parte del Comité de Participación Ciudadana, son nombradas por un periodo de 5 años, donde los primeros 4 forman parte como integrantes y el 5to año son presidentes del mismo.

Advertisement

Esta convocatoria va dirigida a mujeres con más de 30 años de edad, que teniendo un título profesional, les gusten los temas para generar políticas públicas. Las bases las podrán consultar en https://www.comisionseachihuahua.mx/  y la recepción de documentos concluirá el 11 de marzo ya que el 23 del mismo mes, será la designación, concluyó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto