Connect with us

Chihuahua

Encabeza Canaco Chihuahua recibimiento de más de 300 cámaras de comercio del país

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 17 de marzo del 2022.-En el marco del 135 aniversario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua, se llevó a cabo la rueda de prensa oficial para dar arranque a las actividades de la Reunión Ordinaria del Comité Ejecutivo de la Confederación de Cámaras de Comercio (CONCANACO).

El presidente de Canaco Chihuahua Edibray Gómez Gallegos en compañía del Presidente Nacional de Concanaco, José Héctor Tejada Shaar y el alcalde Marco Bonilla Mendoza, encabezaron la rueda de prensa en donde informaron que se trabajará de la mano para la recuperación económica, y celebrar en conjunto el 135 aniversario de este Organismo Empresarial.

En esta jornada se espera una detonación en derrama económica para la ciudad; pues acudieron más de 300 presidentes de las diferentes Cámaras de Comercio del país, mismos que tendrán actividades durante toda la semana.

Advertisement

“El trabajo en equipo permitirá la reactivación económica; no solamente de nuestra ciudad y estado, sino de todo el país. Es un honor recibir a los presidentes y a sus familias para mostrar nuestro bello Chihuahua y establecer mecanismos en sinergia para el beneficio de los empresarios mexicanos”, expresó Edibray Gómez.

“Es de vital importancia para la generación de economía y empleos de nuestro país, agradecemos al alcalde Marco Bonilla por sus atenciones, le doy las gracias porque nos sentimos en casa y para el presidente de Canaco Chihuahua, Edibray muchas gracias por recibirnos y poder llevar a cabo estos eventos tan importantes” comentó Tejada.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto