Connect with us

Chihuahua

Llama DIF Municipal a difundir los derechos de las niñas, niños y adolescentes

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 6 de junio del 2022.- Con el objetivo de formar a la niñez dentro de una cultura de tolerancia, diversidad y respeto a los derechos humanos, el Gobierno Municipal, a través del DIF y la Red de Impulsores de la Transformación, invita a las niñas, niños y adolescentes de Chihuahua Capital a participar en la convocatoria de difusión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Los requisitos para ser parte, son los siguientes:

  • Tener entre 10 y 17 años de edad
  • Registrarse en: https://forms.gle/Kh1rk416JLWf72wZ9
  • Acta de nacimiento del participante
  • CURP del participante
  • Credencial de electos de la madre, padre o tutor

La documentación solicitada deberá enviarse al correo [email protected], a partir del día 30 de mayo y hasta el martes 7 de junio; posteriormente, el resultado se le notificará a la madre, padre o tutor. Las niñas, niños y adolescentes que resulten seleccionados, tendrán que presentarse el día miércoles, 15 de junio, en el salón 12 de octubre de la presidencia municipal a las 10:30 horas.

Se seleccionarán a 15 niñas, niños y adolescentes que conformarán la Red de Impulsores de la Transformación del Municipio de Chihuahua y uno de ellos representará a la Red, a nivel estatal y nacional, cuando se solicite la intervención de un sólo miembro de la Red en diversos foros (estatales y nacionales) en los que intervendrá.

Advertisement

Para mayores informes, pueden comunicarse con la Coordinación de Niñas, Niños, Adolescentes y Cuidado Infantil del DIF Municipal, a los teléfonos: 614-415-55-17 y 614-208-01-30.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto