Connect with us

Chihuahua

“Manto protector” en el proceso que se le sigue al ex gobernador: Juan Carlos Loera

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 9 de junio del 2022.- El delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, aseguró que no debe haber un “manto protector” para el ex gobernador de Chihuahua César D., en una estrategia, incluso mediática, para desvirtuar las investigaciones y victimizar a quienes han sido señalados como cómplices.

Celebró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esté al tanto del proceso judicial que actualmente se desarrolla en contra del ex mandatario estatal acusado de corrupción.

El también representante del Ejecutivo federal en la entidad destacó que se esté tomando cartas en el asunto para que la Justicia Federal esté atenta de cómo se desenvuelve el caso en contra del ex mandatario estatal, que no se omita nada y que se juzgue por los delitos que han sido investigados.

Advertisement

Indicó que no debe existir ese manto protector que empieza con desprestigiar las investigaciones que a cargo del gobierno anterior, los señalamientos de que son víctimas quienes fueron incluso encarcelados o privados de su libertad, cómplices de César D.

Por ello pidió que no extienda esa protección, pues se advierte una campaña o una estrategia mediática para ir desvirtuando todas las investigaciones anteriores e ir victimizando a quienes fueron cómplices del ex mandatario estatal, por eso es importante que la justicia federal esté atento de ello, apuntó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto