Connect with us

Chihuahua

Encabezan Peña y Maru Campos salida de Chihuahua de la Gran Cabalgata Villista

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 12 de julio del 2022.- La Gran Cabalgata Villista partió esta tarde de la Ciudad de Chihuahua, encabezada por el alcalde Lic. César Peña Valles y la gobernadora, Mtra. María Eugenia Campos Galván, tras diez días de travesía que comenzó en Ciudad Juárez.

Durante el acto protocolario de traspaso de bandera, el alcalde de Parral, habló de cómo esta Cabalgata nos invita a reivindicar los ideales revolucionarios.

«Al cabalgar, cada hombre y mujer muestra valentía, decisión y nobleza, ello habla del espíritu qué caracterizaba a los revolucionarios, es una tradición que forja el carácter y que nos da identidad”

Advertisement

Destacó que debemos estar orgullosos de nuestros antepasados que dieron su vida para que hoy vivamos en un mejor lugar.

En su intervención, la gobernadora reconoció el papel trascendental de Parral en el Estado, por su aportación cultural e histórica, y aceptó la invitación del alcalde para el próximo año, durante el centenario del aniversario luctuoso del General Villa, sea una cabalgata histórica donde se rompa todos los récords de asistencia.

El contingente cabalgante sale hoy de la Capital del estado para continuar con su trayecto rumbo a Parral, donde se espera su arribo el próximo 19 de Julio.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto