Connect with us

Parral

Se entregan credenciales de Anfitriones Turísticos a guías de Parral

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 19 de julio del 2022.- La titular de la Dirección de Innovación, Desarrollo Economice y Turismo en Parral, Ivone Barriga Márquez que acreditan a los guías de Turistas de Parral, la capacitación como Anfitriones Turísticos, que se integra como una herramienta más para elevar la calidad de la atención al turismo de la Capital Cultural del Estado.

La Directora de Innovación, Desarrollo Economice y Turismo en Parral, entregó a cada guía la credencial correspondiente y reconoció la trayectoria de los de mayor experiencia entre los que se cuentan: Juan Chávez García, Irma Hinojos Dueñas, Carilin Torres Sloan y Bernanardo Dueños Arzabala con promedio de 19 años en el servicio.

Barriga Márquez,  felicitó a todos y cada uno de los guías y  los invitó a formar parte del equipo que habrá de potenciar los atributos de mina La Prieta y todo el acervo histórico de Parral, mediante una estrategia  basada en sus años de experiencia en el renglón turístico del Estado y los temas afines al mismo, hoy que lo exige la promoción global de todo acervo, acotó.

Advertisement

La capacitación de cada guía les otorga  conocimientos y herramientas para que ofrezcan la  información y orientación adecuada al turista, en  un servicio de calidad. Entre los temas impartidos en esta ocasión se contaron: calidad en el servicio, trabajo en equipo, patrimonio de la región y recorridos vivenciales.

Además el equipo de Guías de Turistas de Parral, también ha recibido capacitación en temas de información histórica y cultural de Parral, así como en temas de inclusión social y atención a la etnia rarámuri, durante los últimos tres meses.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto