Connect with us

Juárez

Se desata el diablo en Juárez tras ataques armados a población civil

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 11 de agosto del 2022.- El terror se apoderó de esta frontera tras una serie de ataques a población civil y la quema de al menos cuatro establecimientos comerciales entre ellas dos gasolinerías, esto por parte de hombres armados que ingresaban y disparaban a mansalva contra quienes se les ponía en frente para posteriormente incendiar los negocios.

De acuerdo a los reportes policiacos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez en distintos puntos, tiendas de conveniencia fueron incendiadas por personas desconocidas, esto luego de que desconocidos ingresaban para disparar contra los locatarios y clientes.

Dentro de los negocios incendiados se encuentra la tienda Rapiditos  Bip-Bip que se ubica en el cruce de Hiedra y Cártamo del Infonavit Juárez Nuevo, donde hombres armados lanzaron bombas molotov, a pesar de que el establecimiento se encontraba con personas en su interior, entre clientes y empleados. En este ataque perdieron la vida dos empleadas, una de las cuales estaba embarazada.

Advertisement

En este establecimiento, arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo de una víctima, el cual al parecer era una adolescente que se encontraba en al interior de la tienda de autoservicio.

Otro hecho se registró en una tienda Oxxo ubicada en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Manuel Gómez Morín en la Plaza Benza donde desconocidos en poder de garrafas de gasolina comenzaron a rociar el establecimiento para luego prenderles fuego.

Testigos señalaron que tras presentarse los incendios arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y con maquinas extintoras, así como una cisterna comenzaron a abatir el fuego que devoraba los establecimientos.

Advertisement

En otro negocio de la franquicia Del Río fue atacado a tiros, en el lugar dos hombres resultaron lesionados, además dos empleados en las calles Oscar Flores y Juan Escutia.

Además de estos negocios una gasolinera fue atacada a tiros por hombres armados, esto en el negocio ubicado en la Avenida Tecnológico y Yepómera del Fraccionamiento Parajes del Sol. De igual modo, la estación de servicio PEMEX fue atacada a tiros en el Boulevard Manuel Gómez Morín.

Tras los ataques, el temor y el pánico se apoderó de los locatarios por lo que se declaró “toque de queda” y muchos negocios tomaron la decisión de cerrar ante el miedo de ser blanco de estos criminales.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto