Home > Entretenimiento > Llama Joaquín Cosío “ignorante” a Maru Campos

Llama Joaquín Cosío “ignorante” a Maru Campos

///
Comments are Off

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 7 de noviembre del 2022.- El actor Joaquín Cosío criticó el actuar de la gobernadora María Eugenia Campos Galván tras destinar en conjunto con el municipio de Chihuahua más de 34 millones de pesos para la obra de teatro “La golondrina y su príncipe”.

“Hemos vivido esta serie de atropellos debido a la ignorancia absoluta de los funcionarios en turno ahora en Chihuahua estamos viviendo algo similar con la gobernadora Maru Campos y de su equipo de cultura con la asignación de un presupuesto inverosímil a una obra de teatro”, aseveró el actor.

Destacó que él ha hecho teatro en Chihuahua, por lo que calificó de “absurdo lo que se quiere pagar a una puesta en escena creo que son 35 millones de pesos por dar 12 funciones inconcebible, absurdo, no peque de ignorante, su equipo de cultura le están aconsejando mal”.

“Ojalá y puedan rectificar y hacer algo, esta muy bien que los grupos teatrales busquen recursos y patrocinios pero este señor Espino que vendió de manera efectiva su puesta en escena al Gobierno del Estado debería de dar algunos cursos para saber como poder conseguir que los gobiernos de los estados impulsen de esa manera la cultura como hoy lo hace con la puesta en escena de la Golondrina y su príncipe”, comentó.

Finalmente, el actor exhortó a los chihuahuenses a “abrir los ojos y levanten la voz ante la ceguera, miopía e ignorancia de gobiernos y funcionarios como la gobernadora Maru Campos, pues cada función de la Golondrina y su príncipe tendrá un costo de 3 millones de pesos”.

You may also like
Joaquín Cosío también arremete contra la falta de apoyo al cine: “No es una prioridad para este gobierno”
Reconoce Gobernadora Maru Campos trabajo de las y los recaudadores de rentas
Realiza Policía Municipal recorrido de seguridad en comercios del Centro Histórico
Presentan amparos para garantizar el derecho al aborto de comunidad trans