Connect with us

Parral

Reporta alcalde César Peña Valles “cero daños” tras sismo en Parral

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 15 de noviembre del 2022.- El alcalde de Parral, César Peña Valles informó que el sismo suscitado el día la tarde de hoy en esa localidad fue sentido por la mayor parte de la población.

Por lo que al confirmarse este fenómeno por parte del Servicio Sismológico Nacional (SSN), el alcalde de Parral César Peña Valles refirió que tuvo un acercamiento con el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno quien le informó que de haber daños podrían llevarse a cabo la solicitud de recursos para mitigarlos.

Tras recibir esta información, el alcalde de Parral aseguró que de inmediato elementos de la  Coordinación de Protección Civil Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos, así como efectivos de la Policía Vial iniciaron recorridos por distintos puntos del municipio el cual hasta este momento reporta cero daños derivado de estos movimiento telúricos.

Advertisement

Agregó que en el transcurso de la tarde y noche estarán monitoreando las distintas colonias, pero haciendo énfasis en el centro histórico, por lo que exhorto a la ciudadanía de ser necesaria la presencia de los cuerpos de protección civil lo hagan a través de los servicios de emergencia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto