Connect with us

Chihuahua

Esperamos un clima de respeto con Alfredo Chávez: Morena

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2023.- Tras la designación de Alfredo Chávez como coordinador de la Bancada de Acción Nacional en el Congreso del Estado, el líder del Grupo Parlamentario de Morena, Cuauhtémoc Estrada Sotelo refirió que esperan se dé una relación de respeto.

Destacó que Alfredo Chávez es un “buen perfil, muy preparado con el que esperan tener una buena apertura y lograr establecer acuerdos legislativos, sobre todo ante un proceso que se mantiene en puerta como es la reforma integral a la constitución política del estado de Chihuahua”.

Refirió que bajo la coordinación de Mario Vázquez Robles, la bancada de Morena sufrió una serie de agravios en donde no se respetó su autonomía en temas como lo fue la elección de la presidencia del Congreso del Estado.

Advertisement

Detalló que “ese agravio fue latente, porque se nos limitó un derecho y esperemos que haya un nuevo actuar por el coordinador actual para que no se violenten derechos de las minorías protegidos por la constitución política”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto