Connect with us

Chihuahua

A la Secretaría General de Gobierno le está faltando perfil para solución de acuerdos: Estrada Sotelo

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 20 de abril del 2023.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Morena en el Congreso del Estado, diputado Cuauhtémoc Estrada Sotelo indicó que le corresponde a la Secretaría General de Gobierno generar concensos y realizar mesas de negociación para establecer acuerdos entre los productores y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En este sentido, el líder de la bancada morenista refirió que “él desde hace muchos años para el conocimiento del titular de la Secretaría General de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda he estado dentro del activismo social y he apoyado de muchas formas a los sectores más vulnerables”.

El Gobierno del Estado pudiera hacer mucho más de lo que actualmente hace para resolver el problema de fondo de la CFE y los productores, en otras entidades asi ha sucedido ¿Qué le falta a Chihuahua para que pueda hacerlo como se hace en otros estados? Cuestionó Estrada Sotelo.

Advertisement

Destacó que como legislador se ha reunido de manera permanente con grupos de activistas productores para atender la problemática que enfrentan por los adeudos con la CFE, pero eso le corresponde a la Secretaría General de Gobierno, si pudiera hacer algo lo haría pero el titular es Santiago de la Peña, dijo.

Él tiene las atribuciones y las facultades políticas de generar concensos y realizar mesas de negociación y generar acuerdos entre los productores y la CFE, así como la Conagua, para fungir como mediadores, creo que a la Secretaría General de Gobierno “le esta faltando”, puntualizó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto