Connect with us

Uncategorized

Acusa GPPAN a “Corcholatas” de sabotera el país

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 10 de abril del 2023.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Alfredo Chávez Madrid refirió que las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador están saboteando este país”.

En este sentido, el líder del PAN en el Congreso del Estado acusó a Adán Augusto López Hernández, Marcelo Ebrard Casaubón y Claudia Sheimbaun de dejar de “gobernar para andar en campaña”.

Esto ocurre mientras que los estados de norte, entre ellos Chihuahua se encuentran viviendo un problema humanitario a raíz de las caravanas de personas migrantes que han estado arribando de centroamerica para cruzar a los Estados Unidos.

Advertisement

Apenas el día de hoy se esta presentando otro cierre del Puente Fronterizo entre El Paso, Texas y Ciudad Juárez por parte de grupos de personas migrantes de centroamérica, lo que se traduce en un grave problema que hasta el momento ni la Secretaría de Gobernación, ni la Cancillería ha atendido, acusó Chávez Madrid.

Dentro de este contexto, Chávez Madrid refirió que así como la frontera enfrenta problematicas por el flujo migratorio, la Ciudad de México se encuentra viviendo un grave problema de contaminación, situación que ocurre en medio de la ausencia de la jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaun Pardo quien del 2022 a lo que va de este 2023 ha realizado alrededor de 45 viajes en todo el país para impulsar su proyecto a la presidencia de México.

Lo que vemos, es que la campaña por la presidencia de México de Morena, nos esta saliendo cara a los mexicanos en términos de dinero y porque están descuidando las funciones para los cuales fueron electos, el proceso de Morena es muy claro, solo tiene un proceso que es convencer a un solo mexicano de ser candidato y ese es Andrés Manuel López Obrador.

Lamento mucho que un proceso interno que aún no ha empezado, pero la voracidad que tienen las “corcholatas” del presidente esté generando ingobernabilidad, concluyó Chávez Madrid.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto