Connect with us

Chihuahua

Distribuye Ichmujeres más de 80 mil tarjetas del programa “Juntas podemos ahorrar”

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 16 de mayo del 2023.-  El Instituto Chihuahuense de las Mujeres a través de su Programa “Juntas Podemos Ahorrar”, ha entregado más de 80 mil tarjetas de descuento, con las cuales las beneficiarias tienen acceso a descuentos, no solo en la adquisición de artículos, sino en servicios básicos y de primera necesidad.

“Juntas Podemos Ahorrar” es un programa que apoya a las chihuahuenses y a sus familias, mediante el impulso de su economía y el fortalecimiento de su poder adquisitivo, y al mismo tiempo incentivar la economía de las empresas locales.

Hasta el momento se cuenta con la participación de 417 empresas en los municipios de Chihuahua, Delicias, Camargo, Juárez, Cuauhtémoc, Meoqui, Ascensión, Ojinaga, Parral, Guerrero, Aldama, Casas Grandes, Jiménez, Madera, San Francisco de Borja, Bocoyna, Urique, Chínipas, Maguarichi, Namiquipa, Guachochi, Saucillo y Aquiles Serdán.

Advertisement

Los descuentos incluyen desde servicios educativos, estéticas, médicos, dentistas, análisis de laboratorio y estéticas, hasta ferreterías, restaurantes, veterinarias, funerarias y agencias de viajes, entre otras.

Para obtener la tarjeta “Juntas Podemos Ahorrar”, las interesadas pueden registrarte con su CURP y un correo electrónico en el enlace:  https://registrojpa.institutochihuahuensedelasmujeres.gob.mx/ y acudir a recogerla al punto de entrega más cercano.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto