Connect with us

Las Cruces

Hombre arrestado con piezas de bomba cerca de iglesia

Published

on

Por: La Redacción.

Las Cruces, Nuevo México., a 1 de junio del 2023.- n hombre de Las Cruces enfrenta cargos criminales después de que los agentes del alguacil dicen que lo encontraron con una bomba casera desarmada afuera de una iglesia del área.

Nathan Wallace, de 40 años, fue acusado de un cargo de posesión de un artefacto explosivo o incendiario. Kim Stewart, alguacil del condado de Doña Ana, dijo que aún se desconoce si Wallace tiene alguna conexión con los atentados contra iglesias de 2015.

El 2 de agosto de 2015, una persona desconocida detonó dos bombas en la Iglesia Bautista Calvary y la Iglesia Católica Holy Cross. Una tercera bomba, que la policía dice que no funcionó, fue descubierta en la Primera Iglesia Presbiteriana. No se han realizado arrestos en los ocho años transcurridos desde los atentados.

Advertisement

Stewart dijo que los investigadores están comparando la evidencia forense de los componentes descubiertos el miércoles con la evidencia de los atentados de 2015. Ella dijo que tomaría tiempo antes de que esa información esté disponible.

Según una declaración jurada de la detective de la oficina del alguacil del condado de Doña Ana, Melissa Agello, el incidente comenzó cuando un oficial vio a Wallace colocando varios artículos en una bolsa cerca de la iglesia Moongate en Moongate Road el miércoles por la mañana, justo después de la medianoche.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto