Connect with us

Dona Ana

Familia de policía de Socorro fue víctima de atropellamiento; madre muere y hermanos heridos

Published

on

Por: La Redacción.

Socorro, EUA., a 19 de diciembre del 2023.- El Departamento de Policía de Socorro confirmó que se trata de la familia de uno oficial, quien estuvo involucrada en un accidente de atropellamiento y fuga en la I-10 donde la madre perdió la vida y los hermanos resultados heridos.

De acuerdo con las autoridades, la investigación preliminar reveló que un vehículo, un Dodge Charger donde viajaba la familia, se había detenido en la mediana central fuera del tráfico para cambiar una llanta ponchada.

Un conductor aún no identificado atropelló al oficial, a su madre y hermanos, dejando a dos de ellos heridos y a la madre sin vida.

Advertisement

«El está entristecido por el accidente fatal que ocurrió durante el fin de semana en la Interestatal 10 cerca de Porfirio Díaz. El accidente involucró al oficial Saúl Sigala, su madre Perla Vásquez y sus dos hermanos menores», informaron en un comunicado.

El Departamento de Policía de Socorro dijo que no revelará ningún otro detalle relacionado con el accidente por respeto al Oficial Sigala y al Departamento de Policía de El Paso, quienes están trabajando activamente en la investigación del accidente.

Los oficiales del Departamento de Policía de Socorro han creado una cuenta Go Fund Me https://gofund.me/ea0a7aee para ayudar con los costos anticipados.

El Departamento de Policía de Socorro desea agradecer a la comunidad por el gran apoyo y pedir que mantengan al oficial Sigala y su familia en sus pensamientos y oraciones durante este momento difícil.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto