Connect with us

Internacional

Arrestan a padres de Michigan que obligaban a sus hijos a usar collares y comer comida para perros

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 27 de febrero del 2024.- utoridades informaron que dos padres del condado de Kent, Michigan, fueron acusados ​​de abusar de sus hijos durante más de una década y obligarlos a comer comida para perros e incluso usar un collar.

Kris y Alan Jones de Wyoming, Michigan, fueron arrestados el viernes por tres cargos de abuso y tortura infantil, de acuerdo con una estación local de CBS en Kalamazoo.

Los documentos judiciales muestran que la pareja adoptó a tres niños. Luego, en 2013, la pareja supuestamente comenzó a abusar de los menores de edad, según la información obtenida por la estación.

Advertisement

Algunos de los abusos denunciados incluyen hacer que los niños durmieran en un garaje en cualquier condición climática. Además, en ocasiones, Kris Jones presuntamente obligó a los menores a dormir sobre concreto quitando la alfombra.

Cuando era hora de comer, a los niños les pusieron un collar de perro y los alimentaron con comida para perros con avena, leche y salsa picante.

Mientras estaba en la escuela, una de las hijas adoptivas de los Jones fue vista comiendo comida de la basura porque no la alimentaban en casa, afirmaron documentos judiciales.

Los Jones también están acusados ​​de empujar a los niños escaleras abajo, así como de golpearlos y estrangularlos mientras los sujetaban.

Los documentos judiciales también alegan que los padres hacían correr millas a sus hijos cada vez que se portaban mal, como forma de castigo.

Advertisement

El mes pasado, una pareja de Florida fue arrestada por mantener a tres niños bajo su cuidado en condiciones “deplorables” en su casa.

Michelle Sofia, de 38 años, y su novio Willie London, de 41 años, mantenía a sus tres niños, el chico de 11 años y otros dos de 12 y 17, en una residencia con “capas de suciedad, montones de ropa sucia, capas de heces, y montones de excrementos de rata en toda la residencia”.

Además, en la casa había había tres neveras, de las cuales dos eran inoperables y contenían alimentos con moho e insectos. En la tercera no había comida ni lácteos, solo una variedad de condimentos.

En la cocina, los oficiales observaron platos sucios apilados sobre los mostradores y cucarachas vivas caminando sobre la encimera. En un dormitorio, los oficiales observaron un colchón pequeño y delgado sin sábanas, y en el cuarto del niño mayor no había colchón ni ropa de cama.

La casa no tenía agua corriente por lo que el inodoro estaba lleno de lo que parecían ser heces humanas con moscas activas, de acuerdo con las autoridades.

Advertisement

Sofía y London fueron arrestados y acusados cada una de tres cargos de negligencia infantil.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto