Connect with us

Cuauhtemoc

En Cuauhtémoc, realizan Ferias de Servicios y reinauguran el “Centro Comunitario La Amistad”

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 27 de febrero del 2024.- Con múltiples servicios y apoyos gratuitos, el Gobierno del Estado y el Municipio de Cuauhtémoc, llevaron a cabo la Feria de Servicios “Juntos cerca de ti” en el Salón Ejidal de la cabecera seccional de Anáhuac y en el Parque La Amistad ubicado en el sector de la colonia Emiliano Zapata.

En el segundo evento, a la par, el Gobierno del Estado reinauguró el “Centro Comunitario La Amistad”, con una inversión de más de 2.7 millones de pesos. Se trata del quinto centro comunitario rehabilitado en el estado, con el objetivo de promover la participación comunitaria y fortalecer los lazos familiares.

En su mensaje, el presidente municipal Beto Pérez celebró la conclusión de este proyecto, destacando que se trata de una acción más por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, que le da un rostro humanista al Gobierno del Estado que encabeza Maru Campos, quien ha estado trabajando por Cuauhtémoc, y en los próximos días vendrá a hacer un arranque de obra de recarpeteo en el corredor comercial.

Advertisement

Como representantes del Gobierno del Estado, estuvieron presentes Claudina Lerma Chaparro, directora de Cohesión Social y Participación Ciudadana, y la jefa del Departamento de Centros Comunitarios, Larissa Saldaña; ambas pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.

En las Ferias de Servicios destaca la participación del Congreso del Estado a través del diputado Saúl Mireles, así como la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, el DIF Estatal, el Registro Civil, la Secretaría de Salud, Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado y la Fiscalía General del Estado.

Los asistentes aprovecharon de manera gratuita credencialización de MediChihuahua, limpieza de calentones, atención médica, corte de cabello, actividades deportivas y culturales, documentos gratuitos como actas de nacimiento y cartas de no antecedentes  penales, descuentos en recibos de agua, oferta educativa, vacunación y donación de lentes, entre muchos más.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto