Connect with us

Dona Ana

Mató a hombre en bar de Socorro; le dan 35 años de cárcel

Published

on

Por: La Redacción.

Doña Ana, EUA., a 14 de febrero del 2024.- El hombre que disparó y mató a otro hombre en Coconuts Wing Cantina en Socorro en 2021 fue sentenciado el lunes a 35 años de prisión.

Neftalí Maymi Martínezfue acusado formalmente y sentenciado a 35 años de prisión el lunes por el asesinato de Daniel Almánzar en la Cantina Socorro’s Coconuts Wings en agosto de 2021, confirmó el Tribunal de Distrito 120.

Martínez tenía 43 años en el momento del asesinato. Almanzar tenía 51 años. Al lugar, ubicado en el 10750 de North Loop Drive, llegaron elementos de la Policía de Socorro en referencia a disparos alrededor de las 8:35 pm del martes 24 de agosto de 2021.

Advertisement

Cuando llegaron los oficiales, descubrieron que dos sujetos masculinos habían sufrido heridas de bala como resultado de un altercado que se produjo dentro del negocio. El hombre identificado como Almanzar falleció en la escena y otro fue trasladado a un hospital local con una herida de bala en la pierna.

Martínez fue acusado de asesinato y se le fijó una fianza de un millón de dólares, así como de ataque, con una fianza separada de cien mil dólares. Posteriormente, fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

Los funcionarios del Departamento de Policía de Socorro dijeron que Martínez había sido expulsado del restaurante por causar disturbios entre 20 y 30 minutos antes del tiroteo.

Los testigos le dijeron a la policía de Socorro que Martínez había tenido una discusión verbal con Almánzar antes de salir del restaurante y amenazó con regresar con un arma.

Más tarde esa noche, los agentes fueron llamados al 11157 Catherine Slutter sobre una llamada de tiroteo desde un vehículo.

Advertisement

Los agentes obtuvieron un video de vigilancia de una casa que mostraba al conductor de una camioneta plateada disparando con una pistola.

Durante el transcurso de la investigación, los agentes se pusieron en contacto con Martínez en un camino de entrada donde estaba estacionada la camioneta plateada.

Martínez fue detenido y los agentes del orden determinaron que estuvo involucrado tanto en el tiroteo desde un vehículo como en el tiroteo en el restaurante.

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto