Connect with us

Juárez

Continúa trabajos de vigilancia en Ciudad Juárez por época vacacional

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 28 de marzo del 2024.- Como parte del Operativo Semana Santa Segura 2024, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), mantiene presencia en diversos puntos turísticos de Ciudad Juárez, dónde la afluencia de personas incrementó considerablemente debido a la temporada vacacional.

Los trabajos de vigilancia que la SSPE realiza en conjunto con los diferentes niveles de gobierno, consisten principalmente en recorridos enfocados en salvaguardar la integridad de la población.

Así como la presencia permanente en estos sitios, con el fin de brindar una respuesta inmediata en caso de que la situación lo amerite.

Advertisement

Es importante resaltar que, este despliegue dio inicio el pasado 20 de marzo, y contempla la participación de más de 500 elementos, mismos que son distribuidos en todo el estado, y que, en la ciudad fronteriza, se enfocan en resguardar la seguridad vial, así como mantener vigilancia en zonas de interés como lo son las dunas de Samalayuca o en los diversos centros recreativos.

Semana Santa Segura 2024, implementó también labores de vigilancia aérea, misma que cuenta con 3 helicópteros asignados específicamente para realizar recorridos desde las alturas e incluso para efectuar traslados inmediatos en caso de ser necesarios.

Es decir, se contemplaron diversas medidas de cooperación y reacción, en la búsqueda de mantener un saldo blanco durante esta época vacacional.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto