Connect with us

Nacional

SRE traslada al país a 34 mexicanos varados en Haití

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 31 de marzo del 2024.- La titular de la Secretaría de Relaciones (SRE), Alicia Bárcena, anunció a través de sus redes sociales el regreso a nuestro país de 34 mexicanos y mexicanas que se encontraban en Haití.

A través de su cuenta de «X», la funcionaria federal indicó que por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador un total de 35 connacionales regresarán a salvo a México.

La canciller calificó de exitosa la operación de traslado desde Haití y agradeció a la Secretaria de Marina y a la Embajada de México en esa nación por traerlos de vuelta a casa.

Advertisement

«Por instrucción del presidente @lopezobrador_, 34 mexicanas y mexicanos regresarán a salvo a 🇲🇽 desde Haiti. Exitosa operación de traslado de connacionales desde Haití! Gracias @SEMAR_mx y @EmbamexHaiti por traerlos de vuelta a casa. Destaca su gran profesionalismo y dedicación», escribió.

En los últimos días, miles de personas han huido de Haití ante la violencia que se ha desatado ante la crisis de seguridad, social y política que permea en la región

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto